Suscribirse al Blog

Suscríbete y Busca el correo en tu bandeja de PROMOCIONES para ACTIVAR SUSCRIPCIÓN

Alergias: Mesa de Dulces Especial

Hace dias celebramos el cumpleaños de mis pequeños, debo confesar que originalmente seria algo muy pequeño y familiar pero no lo fue tanto.

Suena muy tipico pero asi nos ocurrio y nuestra sorpresa fue al darnos cuenta lo afortunados que somos al considerar a tantas personas como familia.

Desde luego no fue una fiesta tipo boda pero si intentamos que nuestros invitados se sintieran agusto y apapachados, pero mas aun, mi intencion fue apapachar a mis chiquillos, que vieran pastel y pudieran comer, que vieran dulces y pudieran comer, que vieran a otros comer y pudieran comer lo mismo que los demas asi que empece por una simple y sencilla regla: todo lo que se sirviera seria apto para mis pequeños.
SEGURA? fue una pregunta que muchas veces me hice a mi misma durante el trayecto pues eso significo mucho trabajo...MUCHO!!! Afortumandamente tuve ayuda de la familia y eso lo agradezco infinitamente.

Hoy quiero presentar una tarea entre las varias que hice, pero a la que dedique mas tiempo y mas entusiasmo y que creo fue la que mas disfrutaron tanto los chiquillos como los grandes que nos acompañaron a celebrar, estoy refiriéndome a LA MESA DE DULCES.

En muchas fiestas, mis pequeños únicamente se limitaban a ver que opciones tenían, tomaban algo y yo era la encargada de revisar para saber si podrían consumirlo, des-afortunadamente TODOS los dulces que típicamente se sirven NO SON APTOS pues tienen colorantes artificiales, saborizantes artificiales y/o contaminación traza con leche, huevo, soya, etc, etc, etc. así que la respuesta es: estos no puedes comerlos pero yo tengo los tuyos aquí! 
Pero en su fiesta no, en su fiesta de cumpleaños las cosas fueron muy distintas, ahora fue el resto quien vio, probo y se sorprendió del sabor, muchas veces escuche el mismo comentario: -pues para no ser de los normales no saben nada mal! o también -de verdad tu los hiciste? parecen comprados! o también -así comen los niños? Comen muy bien! y mas
Pero mi felicidad fue completa al ver a mis chiquillos felices, sus caritas iluminadas al preguntarles: que se te antoja? y preguntando sorprendidos: -puedo comer de lo que yo quiera?

El premio a mi esfuerzo, a las desveladas, a las quemaduras que me lleve, al buscar y buscar recetas y transformarlas,al buscar ingredientes naturales, a decorar y presentar de manera sencilla y económica la mesa de dulces, etc, etc, etc, cuando mi niño llego corriendo mientras yo platicaba con unas amigas y sin decir nada mas me agrazo muy fuerte y me dijo: -gracias mami y se fue corriendo a seguir jugando.
Ahora quiero compartirles estas fotos con la intención de inspirar, de hacerles saber que la alergia nos limita si nosotros se lo permitimos, que con trabajo y esfuerzo muchas cosas se pueden lograr y recuerda si te gusto SÍGUENOS EN FACEBOOK, un abrazo de su amiga Gaby. Si quieres ver mas, puedes descargar aqui